¿No? Pues no se la pierdan. Si pinchan en el enlace verán una demostración en video en la portada de la página web del ayuntamiento http://www.candelaria.es/ en la que se enseña cómo ponerle pañales a un perro, incluyendo sacarle el rabo por el agujero correspondiente.
El origen de la campaña está en que en julio del año pasado a alguien se le ocurrió la genial idea de adquirir 20.000 pañales para perro en Candelaria y repartirlos para que los animalitos hicieran sus necesidades sin que el dueño tuviera que molestarse en recogerlas del suelo ¿Serán materiales radiactivos? La iniciativa fue justamente criticada por los grupos de la oposición, y finalmente no se llegaron a repartir los pañales, pero el video continúa en la página del ayuntamiento hasta el día de hoy 26 de enero de 2010.
No saldría el asunto del terreno de lo anecdótico si no fuera porque la broma salió por 17.000 euros. Ignoramos si los pañales continúan almacenados en algún sitio, y si a alguno se le dio el empleo previsto. El asunto causó que algunos ciudadanos o ciudadanas repartieran el siguiente panfleto. Juro que yo no lo hice, pero siento sana envidia por sus autores o autoras.
Sería interesante saber si los 17.000 euros ya se han abonado o si el beneficiario de la subvención continúa sin cobrar, en qué partida presupuestaria se incluyó el gasto, y cómo se le justificó al interventor, ya que los dichosos pañales no se llegaron a repartir.
el video es mortal!! parece una broma, pero no lo es...
ResponderEliminarCUANDO SE FLIRTEA CON EL DINERO PÚBLICO NO LES FALTA IMAGINACIÓN PARA GASTARLO.LA FALTA DE SERIEDAD Y RIGOR EN LAS ACTUACIONES DE ESTE TIPO SON COMO MENOS INQUIETANTES.NO PODEMOS HACER NADA DESGRACIADAMENTE CON ESTAS ACCIONES DE LA CORPORACION DE ESTE AYUNTAMIENTO:TIENEN MAYORIA ABSOLUUUUUUUTA!!!!!
ResponderEliminar